Apple Remote, controla tu iPhone, iPod y Mac a distancia
Apple Remote sirve para controla tu iPhone, Mac o iPod a distancia. Apple Remote tiene un diseño moderno y elegante realizado en aluminio. Podrás reproducir, pausar, ajustar el volumen, avanzar, retroceder y acceder a los menús durante la reproducción de música y vídeo. Sigue leyendo para más información.
Si eres de los que conectas tu iPhone o iPod a tus altavoces que tienes en tu casa, Apple Remote te permitirá disfrutar de tus canciones y presentaciones, entre otras aplicaciones, desde cualquier punto de la habitación.
Sólo tendremos que conectar nuestro iDevice en la base Dock universal y seleccionar una lista de reproducción, una presentación o un vídeo. Después ponte cómodo, relájate y disfruta. ¿Listo para pasar a la siguiente canción? No hace falta que te levantes. Limítate a pulsar el botón Siguiente en el Apple Remote. Si no están llamando mientras reproduciones la música sólo tendremos que darle a pausa y contestar la llamada, para después continuar en el punto exacto donde lo dejamos