¿iOS 4.2.1 es el principio del fin del iPhone 3GS?
Si eres un usuario del iPhone 3GS sabrás que el servicio antes de pago y ahora gratuito “Find my iPhone” ya no está disponible para los poseedores del iPhone 3GS. Y si eres usuario del iPhone 3G, te sentirás completamente identificado, ya que es un terminal olvidado para Apple. Todo esto se puede ver en acciones, como por ejemplo, no incluir Game Center para los usuarios del iPhone 3G, ¿la razón? que te compres el nuevo iPhone. Sigue leyendo para conocer el resto de la informacion.
La verdad es que esto es una política comercial que sigue Apple para sugerirnos que vayamos actualizando nuestros terminales cada cierto tiempo, es una indirecta con la que nos indican que nuestros teléfonos se han quedado anticuados y así obligarnos a realizar la compra del iPhone más nuevo, para así poder disfrutar de todas las características que se van introduciendo con iOS.
No me parece correcto que un terminal que me costó 700€ hace un año y medio ya se vaya quedando anticuado porque Apple no tiene fin en sus ansias de ganar dinero, ya que no incluir “find my iPhone” de forma gratuita en el iPhone 3GS no creo que haya sido por limitaciones en el hardware.
Lastima que asi sea pero todo esto pasa siempre y cuando la gente se deje someter por empresas como Apple, dandole motivos y siguiendo sus instrucciones.
Tampoco es eso, ya que está confirmado que iOS 5 funcionará a la perfección en iOS 5. “Find my iPhone” también lo hará de forma nativa, parece que Apple no se olvida de “viejos” terminales.
Por las malas criticas (iphone 3g), pero esperaron hasta que la agua derramada del vaso lo dejara casi vacio,Solo hace esto para ganar un poco de la mala publicidad, pero estoy seguro que en el ios 6 va a volver a hacer de las suyas, porque creen que asi calman a la gente, en fin mientras sigamos comprando cosas bajos sus condiciones, seguiran haciendo lo mismo.
Por sierto, si quieres participar en el sorteo de whatsapp y angry birds hazlo que hay poca participación. Es bastante probable que os toque.