El ultimo homenaje por parte de su hermana, la novelista Mona Simpson manda una carta recordándolo al New York Times
La noticia que ahora esta destacando algunos medios es sobre una carta que ha escrito la novelista Mona Simpson, la hermana biológica del fallecido cofundador de Apple, recordando a Steve Jobs, el escrito resalto en el New York Times en el que de una forma emotiva, Mona Simpson mostró su aprecio y amor por su hermano que conoció cuando tenían poco mas de 20 años.
Probablemente si eres seguidor de la famosa familia amarilla de Los Simpson, el nombre Mona Simpson te pueda recordar a la madre desaparecida y biológica de Homero Simpson, pero ahora nos referimos de nada mas y nada menos que de la famosa novelista Mona Simpson que resalto por ser la hermana biológica del fallecido Steve Jobs.
Lo que ahora destaca de esta novelista es una carta en forma de homenaje, recordando el amor y aprecio que sentía por su hermano, esta carta fue publicada en el New York Times, otro aspecto destacable es que su tierna y amorosa relación familiar empezó cuando tenían pasados los 20 años, debido a que Jobs fue dado en adopción apenas siendo un bebe.
Lo que destaca en la carta:
Él era como una niña por la cantidad de tiempo que pasaba hablando sobre el amor
El amor para Jobs era “su virtud suprema, su dios de los dioses
Steve trabó en lo que amaba. Trabajó realmente duro. Todos los días, es increíblemente simple, pero real.
La novedad no era su valor más alto. La belleza lo era.
Él estaba dispuesto a ser malinterpretado.
Parecía estar trepando una montaña. Con esa voluntad, con esa ética de trabajo, también estaba la capacidad de Steve por el asombro, de ser un artista que cree en un ideal. Sus últimas palabras, horas antes, eran monosílabos, que repitió tres veces.
Sus ultimas palabras fueron oh wooow, oh wooow, oh wooow…
Mona Simpson también recuerda que conoció a Jobs cuando ya era una importante y exitosa figura en el mundo de la tecnología en el que Jobs le hablo de su esposa ahora viuda, el dijo que conoció a una mujer muy inteligente y amorosa que tenia un perro y se iba a cazar con ella, matrimonio que duro 20 años y con el cual tuvo 3 hijos, ellos estando en su lecho de muerte, sin duda parece que con su familia Jobs siempre fue carismático y dedicado, incluso se dice que siempre llegaba a su casa para cenar sin importar cuanto trabajo tuviera.